viernes, septiembre 22, 2006

LUNES 25... PRIMER ENSAYO

Pues eso, que el próximo lunes día 25 tendremos el primer ensayo del playback de este año, así que ya sabéis lo que toca este fin de semana: todos concentrados en casita para poder rendir el lunes y que no me entere yo!!! Nada de alcohol, sexo, drogas ni nada por el estilo, porque a la entrada, antes del casting y de las pruebas de masa corporal (ahora que están tan de moda), haremos un control antidoping para ver quién se ha portado bien y quién mal.

La cita es a partir de las 20.30 h en el gimnasio Fiesta Park. Los que salgan un poquito más tarde de currar (como yo), pues que vayan viniendo cuando puedan, que allí estaremos. Raquel se va a las diez, por eso empezaremos tan pronto, por intentar entretenerla lo menos posible ya que nos va a ayudar con los pasos, okis?

Bue, pues allí nos vemos crancs.
Mua

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy luque y creo que os estais pasando conmigo

24/9/06 8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home