martes, noviembre 21, 2006

PREMIOS

Hola Crancs!!!
Ya tengo un ratito para explicar cómo está el patio. Acabo de estar con Lorenzo y otro miembro de la Comisión y, como bien dice Will, cuando están en grupo o hablando de manera oficial la cosa cambia completamente.

Según Lorenzo, la Comisión va a dar los premios a todas las peñas y en "ningún momento se ha planteado lo contrario" porque, textualmente, :"nosotros también somos peñistas y sabemos lo que cuesta organizar, hacer y ganar un Desfile del Humor". Achacan a "rumores" todos los comentarios que ha habido acerca de los premios, aunque a mi personalmente y, según tengo entendido, también a muchos otros peñistas varios mayorales les han dicho que no tendrían que darnos los premios, que estaban buscando la fórmula legal para no hacerlo, etc...

La cuestión, según ellos, es que los premios se darán a las peñas que, personalmente, vayan a recogerlos y no a la Associació, por mucho que ésta supuestamente sea la que represente a todas las peñas y por mucho que los seis premiados decidiéramos en la reunión que tuvimos con Corachán que fuera la Associació la que recogiera los premios para entregarlos en un acto propio ante el resto de peñistas y con las reinas y damas de las Fiestas. También me ha dicho que no está de acuerdo en que se tenga que hacer otro acto porque "ya hubo un acto oficial y si no lo quisisteis recoger ese día, no hay que darle ahora más vueltas", que la Comisión "es la que convoca a las reinas y damas para que vayan a los actos, porque así está el protocolo" y que "después del feo que les hicieron las peñas a las reinas el día de la entrega oficial", no vería bien que ahora las llamemos nosotros para que vengan para dárnoslos otra vez.

Esta noche hay reunión de la Associació y allí se tratará el tema, tanto con la junta como con el resto de peñas premiadas o no para ver qué les parece, porque también he hablado con Corachán y me ha dicho más o menos lo mismo: que le han dicho que a él no van a darle los premios de las peñas, que no ven conveniente que se haga un acto "paralelo", etc.

Expongo las dos cosas para que opineis qué hacemos: si nos mantenemos firmes y esperamos a ver en qué se queda esta noche o si agachamos las orejillas y vamos por nuestra cuenta a recoger el premio.
Yo ya he dicho lo que opinaba: LAS PEÑAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!, pero como vosotors veais.
Espero ansiosa vuestras respuestas.

FIESTAS
Por otro lado, también me quiero sumar a la felicitación que ya habéis puesto algunos sobre las Fiestas de este año. Para mí también ha sido un gran año y creo que sólo ha habido pequeñas cosas que no han logrado ensombrecer el gran esfuerzo hecho por todos en todos los actos que hemos organizado o a los que hemos asistido: playbacks, entrada de peñas, ofrenda, bandeta, concierto, desfile del humor, entrega de premios (je), etc y, por supuesto, en los grandes momentos que hemos pasado en la peña.
Pues eso, que FELICIDADES A TODOS y MUCHAS GRACIAS por lograr que el 2006 haya sido un gran año y ÁNIMO para que en 2007, 2008, 2009,... podamos superarlo.
Mua

4 Comments:

Blogger will said...

Sari he tenido que eliminar la foto de nuestro Triunfal Desfile del Humor , por que habia desconfigurado el Blog. A ver si conseguimos algunas de buena calidad y las colgamos en la web.

REPITO BUEN TRABAJO.

21/11/06 5:43 p. m.  
Blogger Rosario said...

Ok, chicos. Mensaje captado. Si no acaba muy tarde lo de hoy ya os informo de cómo ha quedado la cosa. Esta tarde la Comisión ha mandado un comunicado de prensa diciendo que para recoger los premios hay que ir al despacho de los mayorales en el Casal Fester de 21 a 22 horas hasta el próximo viernes. En función de lo que se hable hoy ya os cuento.
Besitos

21/11/06 9:21 p. m.  
Blogger Rosario said...

Vaya, pues a mi no me desconfiguraba, se ve que estos ordenadores de ultima tecnologia que nos ha instalado el periodico pueden con todo. Por cierto, Will, te envié ayer varias fotos del desfile que me pediste, supongo que te habrán llegado y, por si no, me avisas y te las vuelvo a mandar. Tengo más: concierto, bandeta, ofrenda, etc. Estaria bien ponerlas en la web o en el blog para que así quien quiera se las puede guardar en lugar de ir enviandolas uno a uno. Ya me dices algo

21/11/06 9:32 p. m.  
Blogger will said...

Rosario no he recibido nada, vuelve a enviarmelo please.

Yolanda es muy facil publicarlas,espero ansioso tu llamada...animate que con los nuevos contratos de Vodafone sale muy barato.
P.D:Si lo prefieres me las mandas por mail y lo publico yo.
SALU2

22/11/06 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home