martes, noviembre 28, 2006

LOS FORREST AL PODER



Richard y yo nos plantamos para correr 21 kms a las 10 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento el pasado domingo, como no podia ser de otra manera nos encontramos con el tio que esta en todos los eventos...pues si ..... Vicente Limon que aunque no ha visto unas zapatillas de correr en su vida va corriendo a todos los sitios y va mas rapido que nadie..
La carrera nos fues muy bien y mas teniendo en cuenta que las fiestas de Benidorm aun hacen mella en nuestros cuerpos pero lo importante era estar alli y disfrutar de la mañana. Asi las cosas corrimos y luegovino lo mejor : nos esperaba al "cuiner mayor del reino" "el Ferran Adria de las paellas" tambien conocido como "TI PERE" que nos invitava a todo el equipo a comer en su huerta.Resumiendo que esta vez el cranc aunque lo intento no gano la media maraton quedamos entre el 800 y el 1000 , pero no siempre se puede ganar. El año que viene le pondremos mas ganas a ver si al menos quedamos de la mitad pa arriba.
Gracias por vuestras muestras de apoyo desde el BLOG.
Y graicas a nuestros staff tecnico por hacernos la carrera mas llevadera que no facil.
SALU2

P.D: Estaban los mayorales y si que recogi el trofeo por correr. Para que vean que no somas tan malos .

1 Comments:

Blogger Dr. TATOO said...

EL TI PERE DEBERIA MONTAR UN RESTAURANTE CADA DIA LE SALEN MEJOR LAS PAELLAS... UN APLAUSO PARA MI BROTHER QUE ES UN TIO MUY APAÑAO

30/11/06 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home